jueves, 22 de marzo de 2012

EL DÍA DE LA MUJER
ESCRITO POR:
ALEJANDRA BOLAÑO CASTRO

Marzo 8
¿Cuál es el origen del 8 de marzo? Como sabemos, este día se celebra el Día de la Mujer, momento en el que la defensa de los derechos de la mujer es lo que cuenta y en el que debemos reivindicar dichos derechos públicamente con más fuerza que nunca. El Día de la Mujer se celebra desde principios del siglo XX, pero existe cierta polémica sobre la semilla que lo ha originado, polémica trataremos de esclarecer en este artículo con la ayuda de un trabajo de investigación que sólo pretende el mejor conocimiento de nuestra historia como mujeres libres. El día de la mujer es un día muy especial para todos.
Por que   Todas las mujeres  somos lindas, divertidas, y valiosas en el mundo.
Debemos ser respetadas y amadas como unas rosas o un diamante.
Cada mujer tiene su brillo o se caracterizan por algo.
La verdad estamos orgullosas por ser mujeres:
-Mujeres lindas, divertidas, inteligentes, amables y risueñas.
-Mujeres que tienen talento para muchas cosas como:
Para cantar, dibujar, decorar, y actuar.
Pero sobre todo mujeres digna de Dios; y además mujeres tiernas y mujeres de buen corazón.
-Mures luchadoras hecha para delante; pero hay personas que no valoran a las mujeres debes de quererlas las golpean, las maltratan, las insultan, y las tratan como si fuesen trapo viejo.
Eso se debe  acabar, por que  debemos hacernos respetar por que nosotras  lo valemos, nosotros sentimos y nosotros tenemos sueños por delante  a seguir.
Por eso cada día que pasa, tenemos  que tener amor para todas y cada una de las mujeres que existen en el mundo  y en nuestra nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario