lunes, 10 de septiembre de 2012

RECORRIDO A LAS INSTALACIONES DEL HERALDO Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA.

El día cinco de septiembre de 2012, los alumnos de 11°E de la Institución Educativa de Sabanalarga “CODESA”, en compañía de las Docentes: Migdonia Abud y Zulay Díaz, tuvimos una excursión a Barranquilla en la que visitamos al HERALDO y a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE.
Hicimos un recorrido en las instalaciones del HERALDO, en la que nos explicaron todo lo que tiene que ver con las noticias que llegan a nuestros hogares; luego nos llevaron a conocer las máquinas y nos explicaron todo el proceso de impresión del periódico.
Al salir del HERALDO, nos dirigimos a la Universidad Autónoma del Caribe, en donde el joven Kevin Coba nos enseñó las instalaciones del canal de TV y la Emisora. En la parte del canal nos explicó todo lo referente a la televisión y como hacen para que todo salga con estilo y elegancia.
Al terminar en la parte del canal, pasamos a la Emisora donde nos explicaron y observamos como era el proceso de modificación de la voz y como expresarnos al público que está pendiente a las diferentes Emisoras de Colombia.
 Para terminar a todos les gustó la parte de la televisión  de las instalaciones de la Universidad Autónoma  y nos motivó para que continuemos con esta hermosa  profesión.

POR: ALEJANDRA BOLAÑO CASTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario